ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ADULTOS

Adultos Iniciación

-

adultos iniciacion

-

En estos grupos buscamos que la gente de más de 18 años, que nunca se ha animado a aprender a nadar, por unas circunstancias u otras, le pierda el miedo y sobre todo la vergüenza a su relación con el agua. Todos sabemos que a ciertas edades nos da más pereza empezar a aprender alguna habilidad, más aún si cabe cuando vemos que los niños se tiran al agua con su tablita o su "churrillo" y pensamos que nosotros deberemos hacer lo mismo si queremos aprender a nadar. Por eso en la Piscina Municipal Camilo Cano nos preocupamos sobre todo de crear un buen ambiente en estos grupos, que así nos sea más fácil dejar la vergüenza en el vestuario junto a las chanclas, y disfrutar del agua junto a nuestro monitor y compañeros, hasta ver como poco a poco nuestro estilo y nuestra capacidad de defendernos en el agua va aumentando...anímate, aprende y disfruta con nosotros.

-

Adultos Perfeccionamiento

-

adultos perfeccionamiento

-

A ti que te gusta nadar, que disfrutas en el agua pero que quieres empezar a sentir cómo tu estilo mejora, cómo a cada brazada, a cada impulso de los pies, avanzas un poquito más... estos grupos son para ti. Porque siempre es más fácil mejorar tu técnica bajo la supervisión de un monitor y en compañía de gente como tú, animada a nadar y a disfrutar de sus capacidades físicas, superándose cada día un poquito más y viendo cómo tu estilo, resistencia y capacidad aeróbica van en aumento. No te lo pienses más, cálzate el bañador y las chanclas, y vente a la piscina con nosotros a mejorar tu forma de nadar, a ganar resistencia y velocidad de nado...y lo más importante, a pasar un buen rato.

-

Discapacitados

-

Discapacitados

-

En la Piscina Municipal Camilo Cano de La Nucía luchamos por dar soluciones a todo aquel que quiera disfrutar de nuestros servicios, y en un lugar muy importante queremos tener a aquellas personas que necesiten una especial atención para mejorar o evitar que aquellas dolencias que por desgracia sufran vayan a peor. Por eso, aparte de tener nuestro servicio de Natación Terapéutica disponemos de un programa de actuación y trabajo para Discapacitados. Aquí trabajamos de forma individualizada y personal con clientes que sufran enfermedades o problemas que, por su propia idiosincrasia no permitan un trabajo grupal ni una evolución tan rápida y efectiva como podrían darse en otro tipo de lesiones. En nuestro programa de Discapacitados albergamos enfermedades como Síndrome de Down, Parálisis Cerebrales, Lesiones medulares por accidentes traumáticos etc. Desearíamos que todo pudiera solucionarse con Natación Terapéutica, pero entendemos que hay casos que requieren de una atención totalizada, y en la Piscina Municipal Camilo Cano de La Nucía queremos y deseamos ponernos al servicio de todo aquel al que podamos ayudar a tener mejor calidad de vida.

-

Natación terapéutica

-

natacion terapeutica

-

La Natación Terapéutica, desde una perspectiva global, es entendida como aquellos programas de salud que se dirigen, por un lado a la compensación de las desviaciones de la columna vertebral, y por otro lado, a la compensación de enfermedades y lesiones que pueden aparecer en la etapa adulta, utilizando para ello desplazamientos acuáticos descritos en el marco de la natación educativa.

-

Waterpolo

-

waterpolo

-

Como bien decíamos antes, no todo en la Piscina Municipal Climatizada de La Nucía ha de ser natación, y por eso contamos queremos potenciar nuestra escuela de waterpolo, tanto para adultos como para edades desde los 8 años, todas ellas encuadradas dentro de su nivel de capacidad. Nuestra propuesta de enseñanza de waterpolo tendría principalmente cuatro objetivos generales, como son:

-Adquirir un dominio de las habilidades específicas básicas del waterpolo.

-Adquirir un dominio de las habilidades básicas acuáticas.

-Favorecer el desarrollo de las cualidades físicas.

-Iniciar a los deportes sociomotrices, y de forma específica al waterpolo.

-

Modificado por última vez enLunes, 03 Noviembre 2014 09:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Buscar

Spanish English French German Italian Russian

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
OSense O-Sense