• ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

    Ciclo Indoor

    -

    ciclo indoor


    Se trata de una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, se realiza un trabajo predominantemente cardiovascular de alta intensidad con intervención muy elevada de los grandes grupos musculares del tren inferior. La clase va guiada por un instructor que es el responsable de conducir la sesión hacia los objetivos previamente establecidos.

    -

    Body Power

    -

    body power

    -

    Actividad rítmica en la que trabajaremos los principales grupos musculares al compás de la música, mezclando trabajo con material y ejercicios aeróbicos con el fin de reducir el porcentaje graso de tu cuerpo.

     

    Energy Box

    -

    energy box

    -

    El Energybox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Esta actividad fisica sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

    En el Energybox el adversario es imaginario, no se busca el desarrollo de las capacidades luchadoras, sino que utiliza movimientos de deportes de lucha para reinterpretarlos en una serie de movimientos cercanos a una danza peculiarmente violenta. La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar 1.000 calorías.

    -

    -

    Gap

    -

    gap

    -

    GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.
    Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.

    -

    Global training

    -

    global training

    -

    Si lo tuyo es el entrenamiento en grupo y sin que los movimientos rítmicos sean un obstáculo para ti, ésta será tu actividad de mejora de los principales grupos musculares. A diferencia de otras el GLOBAL TRAINING va enfocada al entrenamiento de fuerza dejando de lado el componente rítmico e incorporando para el desarrollo cardiovascular ejercicios como carreras, saltos, sprints...

    -

    TRX

    -

    trx

    -

    El entrenamiento en suspensión es funcional, ya que permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al disponer de menos apoyos que cuando trabajamos de forma tradicional, nuestra sección media o core debe estar activado al 100%: él nos estabiliza, y por él pasan todas las fuerzas que generamos.
    Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. Si esto se os queda corto, siempre podéis utilizar muñequeras o tobilleras con peso para aumentar la dificultad.

    -

    Walker

    -

    walker

    -

    El Walker es sin duda un aparato revolucionario que pretende llevar la práctica de la actividad física a todo el público, desde el joven al mayor, desde el iniciado al experto.

    El acto de caminar es el más natural y el más practicado. Por eso el Walker se vincula rápidamente con la gente. Ideal para trabajar en grupo, disfrutar y quemar calorías.

    Actividad cardiovascular la cual al ritmo de la música y monitorizados por un técnico, los participantes queman calorías sobre una cinta andadora con volante de inercia e intensidad regulable.

    La OMS recomienda caminar, realizando práctica física moderada durante 30 minutos al día.

     

    Reebok Training

     

    reebok trainning

     

    El reebok training es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad, este tipo de entrenamiento se considera que es mucho más eficaz que el cardio normal porque la intensidad es mayor y que son capaces de aumentar tanto nuestra resistencia aeróbica y anaeróbica mientras quemar grasa se convierte en tarea fácil.

     

    -

    Modificado por última vez enJueves, 11 Diciembre 2014 13:18
    Más en esta categoría: « GIMNASIA SUAVE ACTIVIDADES AIRE LIBRE »

    Deja un comentario

    Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

    volver arriba

    Buscar

    Spanish English French German Italian Russian

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

    Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

    Acepto
    OSense O-Sense