ACTIVIDADES AIRE LIBRE

Outcycling

-

outcycling

-

Con esta actividad buscamos aprovechar el buen clima que reina en la comarca en la que vivimos, a la vez que practicamos deporte al aire libre, familiarizándonos primero con el uso de la bici de carretera (calas, postura, entrada en rotondas...), para luego empezar con rutas asequibles a cualquier nivel.

No sólo es rodar, también buscamos hacerlo en buena compañía, fomentando la creación de "un grupo de amigos que se juntan para salir en bici", con el asesoramiento constante de los monitores que salimos con el grupo, para que en cada momento se sientan arropados en sus primeras experiencias en carretera. Como por todos es sabido el respeto que le ocasiona a mucha gente el salir a carretera con la bicicleta, intentamos buscar rutas en las que el tráfico rodado sea menor y en las que los arcenes sean buenos y espaciosos, para cuidar de la seguridad y tranquilidad de todos nuestros socios.

Para aquellos que quieran disfrutar del salir en bici pero no tengan una propia, desde la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía ofrecemos la posibilidad de alquilar una de las bicicletas que tenemos, por el precio de 2 euros la sesión.

-

Running

-

running

-

Actividad en la cual tienen cabida todos los niveles y capacidades, aprovechando todas las rutas de las que podemos disfrutar en los alrededores de nuestras instalaciones, tanto campo a través como por asfalto, y algún que otro día alternando entrenamientos en series para mejorar la capacidad aeróbica y la resistencia y fuerza muscular. Además que mejor forma de ponerse en forma que saliendo a correr en compañía lima tu técnica de carrera y alcanza tus objetivo.

-

Modificado por última vez enLunes, 03 Noviembre 2014 09:51

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Buscar

Spanish English French German Italian Russian

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
OSense O-Sense