• ACTIVIDADES FITNESS RÍTMICAS

    -Baile Activo

    -

    zumba

    -

    Actividad aeróbica que combina todo tipo de bailes, latino, jazz, house, dance, árabe, mediante pasos muy sencillos y adaptables a cualquier tipo de edad. Conseguirás en cada clase aprender coreografías que luego podrás adaptar en tus momentos de ocio.

    Las clases de Baile Activo se caracterizan por su fácil adaptación a todos los pasos propuestos y sobre todo a la diversión y variedad.

    -

    Pole dance

    -

    pole dance

    -

    Los ejercicios y rutinas en el pole dance, incluyen varios tipos de ejercicios, giros, subidas, algunos pasos de baile, y a veces, trabajo en el suelo también. Por lo que se puede clasificar como un ejercicio mixto que combina un trabajo tanto de fuerza como cardiovascular. Resulta útil para quemar grasa, y sobre todo para modelar tu cuerpo y trabajar tus músculos.

    -

    Step

    -

    step

    -

    El Step es un tipo de ejercicio aeróbico que se realiza al son de la música con la ayuda de un soporte de baja altura.

    El step reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El step ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un ejercicio de mujeres. El ritmo de las sesiones de step varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase. El step también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos.

    -

    Zumba

    -

    zumba

    -

    Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

    -

    -

    Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 14:36
    Más en esta categoría: ACTIVIDADES VIRTUALES »

    1 comentario

    Deja un comentario

    Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

    volver arriba

    Buscar

    Spanish English French German Italian Russian

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

    Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

    Acepto