GIMNASIA SUAVE

-

Espalda Sana

-

core

-

Ante todo Espalda Sana es una actividad de bajo impacto.
Puede realizarse por personas de todas las edades. Desde adolescentes con problemas constitucionales en su espalda, con escoliosis o personas sedentarias que por su trabajo de oficina necesitan compensar y prevenir problemas en la espalda o personas mayores que buscan una actividad de bajo impacto que se ajuste a los problemas de la edad.

-

Stretching Global

-

mat pilates

-

Es una técnica de estiramiento activo de nuestro cuerpo con una serie de auto posturas en progresión, que trabaja con cadenas musculares (y no con músculos aislados) asociado al control de la respiración. Con esta técnica mejoramos notablemente nuestra postura corporal y nuestro rendimiento deportivo, a la vez que disminuimos el riesgo de sufrir lesiones musculares y nos sentimos más cómodos con nuestro cuerpo.

-

Pilates

-

fitball

-

El Pilates o el Método Pilates, como también se lo conoce, es una metodología de entrenamiento que combina el aspecto físico y el mental. Fue creado a principios del siglo pasado por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo pensó de este modo tan integrador gracias a sus conocimientos de diversas especialidades como la gimnasia, la traumatología, el yoga y el ballet y entonces de esta manera unió la parte física como ser el dinamismo y la fuerza muscular, con el aspecto mental a través del manejo de la respiración y la relajación.

-

-

Modificado por última vez enJueves, 11 Diciembre 2014 12:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Buscar

Spanish English French German Italian Russian

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto