• COPA AUTONOMICA DE CLUBES DE NATACION

    El pasado fin de semana del 20 y 21 de diciembre se celebró en la Piscina de La Nucía la Copa Autonómica de Clubes de Natación, categoría División de Honor, con la participación de los 8 mejores clubes de la Comunidad Valenciana ( Club Valenciano, Club Ferca San José, CST Costa Azahar, C.E. Eldense, C.N. Elche, C.N. Castelló, C.N. Petrer y Club Tenis Elche).Unos 180 nadadores de todas las provincias de la comunidad lucharon durante las dos jornadas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para su club.

    En las 4 sesiones en las que se dividieron las pruebas pudimos disfrutar de series espectaculares como los 1500 metros libres, 400 metros estilos, relevos...tanto masculinos como femeninos.

    Tras las 4 sesiones, el Club Valenciano de Natación se proclamó campeón de la Copa Autonómica 2014, recibiendo la copa de manos del concejal de deportes de La Nucía, Sergio Villalba, cerrando de manera exitosa su año, y poniendo el broche final a un fin de semana lleno de emociones y grandes marcas.

     

    IMG 5327

    IMG 5339

    IMG 5341




     

    CLUB DE NATACION 13 Y 14 DE DICIEMBRE

    Logo-Club-Natacion

    El pasado fin de semana el Club Natación Piscina La Nucía compitió por partida doble, al tener representación en la jornada de la Liga Promesas que se celebró en San Vicente el sábado 13 de diciembre, y también en el Festival Prebenjamín que tuvo lugar en Monóvar el domingo 14.

    En la jornada de la liga promesas, nuestro pequeños campeones volvieron a demostrar el gran nivel que están alcanzando en los entrenamientos al bajar todos ellos sus marcas anteriores y obteniendo buenos tiempos en su primera participación en pruebas como el 50 braza. Fedor, Lucas, Cristóbal, Víctor, Nieves, Noelia y Beatriz, junto a su entrenador Paul Ratiu dieron buena cuenta de la última competición del año.

    Por su parte, nuestros prebenjamines debutaron en competición oficial. Mario, Raúl, Álvaro, Aritz y Ximo se comportaron como auténticos campeones en las pruebas de 25 braza y 50 libre.

    Esto supone el cierre de competiciones del año 2014, esperando con ganas el nuevo año para seguir mejorando tiempos y llevando el nombre del Club Natación Piscina La Nucía tan lejos como sus brazadas nos lleven!! Seguir así campeones!!

     

    IMG 5210

    IMG 5213




     

    II JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA PROMESAS DE NATACIÓN DE LA FNCV

    El domingo 23 de noviembre se celebró en la Piscina de La Nucía la II Jornada de la Liga Autonómica Promesas de Natación, con la participación del Club Natación Piscina La Nucía, representado por sus 7 benjamines. Todos ellos hicieron unos grandísimos tiempos en las pruebas que nadaron, bajando incluso en hasta 4 segundos sus marcas anteriores, haciendo que todos los presentes vibráramos con sus evoluciones. Se hizo notar la presencia de los padres de los pequeños nadadores, que los empujaron al máximo! Enhorabuena a todos! En próximas publicaciones compartiremos las marcas realizadas por nuestros campeones!

    DSC 7178RDSC 7186R

     

     

     

    Buscar

    Spanish English French German Italian Russian

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

    Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

    Acepto
    OSense O-Sense